Trabajos

Quienes Somos

Bordados y Diseño es una empresa que nace en el año 2003 en la población asturiana de El Berrón (Siero) ubicada en un importante nudo de comunicaciones que le hace estar a tan sólo 15-20 minutos de los principales núcleos urbanos de la región, Oviedo, Gijón, Mieres.....

Desde el primer momento uno de sus primeros objetivos fue poder ofrecer al cliente el servicio de personalizar sus prendas con un sistema duradero y de calidad, el bordado. Para ello controla el proceso desde el momento que el cliente entrega su imagen hasta la entrega de la prenda creando y diseñando el mismo gracias a los conocimientos en programación "picaje" lo que rebunda en la satisfacción del cliente pudiendo hacer los cambios necesarios sin que esto suponga un sobrecoste y manteniendo los diseños en sus sistemas para futuros pedidos. Un esfuerzo en ofrecer calidad a un precio razonable que nos ha llevado a trabajar con importantes empresas de ropa laboral, equipos deportivos, agencias de publicidad...

Pero para poder abarcar y satisfacer las necesidades de los distintos clientes no sólo nos especializamos en el bordado sino que abarcamos muchas mas técnicas de marcaje textil.

El vinilo es otro de nuestros servicios con el vectorizado de logos sin cargo, una solución ideal para equipaciones deportivas o personalizaciones de pequeñas tiradas de prendas ya que evita los costes propios de la serigrafía tales como fotolitos o pantallas.

Para las tiradas importantes de prendas tales como Comisiones de Fiestas, Asociaciones, Eventos publicitarios.... ofrecemos la prenda terminada serigrafiada.

Todo un mundo de posibilidades, NO DUDE EN CONSULTARNOS.

Nosotros

Bordados y Diseño es una empresa situada en El Berrón (Siero). Con más de 10 años de experiencia en el mundo del bordado y marcaje textil..

Aviso Legal
Politica de Privacidad

Contacto

  • Teléfonos:
    985 741 794 / 663 277 216
  • Email:
    bordados@bordadosydiseno.com
  • Dirección:
    Avenida de Oviedo 17 Bajo
    33186 El Berrón (Siero)
    Asturias - España