Bordados

Como nuestro propio nombre indica nuestra principal actividad es la del bordado, para ello contamos con maquinas Tajima consideradas por los profesionales del sector como las mejores. Realizamos bordados sobre todo tipo de prendas, parches termoadhesivos, telas para su posterior confección.... todo ello con la mejor calidad.

Picaje y vectorización

Fundamental en la calidad final del bordado es la programación, "picaje", del mismo. Para ello contamos con estudio propio de picaje, lo que además de acelerar el proceso, nos permite controlar el mismo en todo momento. Además de ofrecer este servicio a otros profesionales del sector. Para trabajos de vinilo y serigrafía también vectorizamos imagenes sin coste.

Vinilo

El vinilo textil se ha convertido en una solución para trabajos de pocas prendas y sobre todo para equipaciones deportivas, por su versatilidad y resistencia. Sin necesidad de fotolitos, pantallas....podemos plasmar logos, dibujos, nombres, números.... sobre cualquier cantidad de prendas sin los costes de la serigrafia.

Serigrafía

La serigrafía plasma con pintura sobre la prenda cualquier logotipo a uno o varios colores. Indicada especialmente para trabajos de mayor tirada de prendas, fiestas, colectivos... donde se requiera el marcaje de una importante cantidad de prendas a un coste reducido.

Nosotros

Bordados y Diseño es una empresa situada en El Berrón (Siero). Con más de 10 años de experiencia en el mundo del bordado y marcaje textil..

Aviso Legal
Politica de Privacidad

Contacto

  • Teléfonos:
    985 741 794 / 663 277 216
  • Email:
    bordados@bordadosydiseno.com
  • Dirección:
    Avenida de Oviedo 17 Bajo
    33186 El Berrón (Siero)
    Asturias - España